lunes, 25 de febrero de 2013

punta hermoza, no es lo que vi hace 20 años,...

mis amigos del alma mis hermanos libres del mundo solo el viento fresco ilumina nuestra fas y nuestra nalma y nuestra forma de pensar. ayer fuí después de 20 largos años, al balneario de punta hermoza a unos 20 klm. delima perú u digo que hacen los alcaldes que pasan por esos lugares con sus carotas en los carteles, nunca van al balneario, lo vio sucio, cochino, sus aguas, son grasa y maloliente, sus bajadas como para bestia de carga, pura tierra, y pequeña playa llena de arena movedisa que me rompio las piernas y sangre del golpe del agua que con furia me decia porque no publuicas esto me hechan aceite de carro y arena gruesa el alcalde que hace, sólo toma wisqui y juerguea con amigos y el pueblo que si el es el que paga los impuestos el hombre con su crrote del año nada hace por el balnerio ni los que pasaron da pena pero ya saldra otro nuevo alañlde y rompera esa mafia de comeehcados y que se vayan del pais a otras zonas y juertguear. una pequeña playa sin entradas y con pura tierra y piedras si el pueblo despertara la cosa seria otra el mundo es nuestro y quien lo creo nos lo dejó para los hombres libres sin pagar impuestos que se lo comem los burocratas y pasan por tu lado y les apesta la pobreza y viven de ella. no ás falsedades  a trabajar por el pueblo  ahi les falta hacer caminos para que el pueblo baje a los balnearios y plantar mil arboles no llenar de muros y piedrones y solo pasan los cucufatos con la nariz levantada a pura cirugia. me dio mucha pena ver a mi balneario que lo conoci hace 20 años pobre pero esperando mejorar.  otro dia volvere, vayan ustedes y comprueben parece pueblo desavitado fantasma de las peliculas de terror del oeste.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total