miércoles, 13 de febrero de 2013

la ultima luz-------------------vendrá

mis hermanos del alma, mis recordados hermanitos, pequeños de alma y grandes de pensamiento y acrisolada alma pura a ustedes me dirijo, si alguno les hiere mis saludos disculpenme, apago la última luz, el poniente dentro del agua prisiones de vidrio del arbol en arbol, audible silencio aquellas simas desnudas la noche que miro el golpe de la quebrada serena muerte engendrada del poeta que llora por no ser comprendido es como un hombre perverso, en este momento pasa por mi ventamna un lindo ruiseñor cantando como diciendome ponme en tus notas que bello animalito como quisiera volar igual a el, pero mes imposible solo en la mente lo hagoel hombre perverso solo tuvo un sepulcro con viejos nombres borrados de que le valio acumular dinero y más dinero y más liras, y más euros y mas dinero de piratas y caribes si todo se fué al fondo del mar.en el manzananl quedo su recuerdo junto a la ventana hoy llora un ruiseñor quer todavia lo recuerda tristes quietos a vgeces una brisa del sol de los altas montañas lo recuerdan al hombresito de figura pequeña pero muy feo, tan orrible como su cochino dineroen sus altas ventanales a lo largo del rio los arboles lloran su paso de su alma perdida en el espacio de la noche tenue y van sus pensamientos al raz del rio que lo moja de vez en cuando. y asi terminó el pobre millonario olvidado hasta por los curas y sacerdotes que recibieron tantos euros, para salvar  su alma cochina.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total