martes, 5 de febrero de 2013

gno. para que,-----

amigos del mundo mis respetos y saludos a cuanto hombre inteligente en esta tierra lea mi pequeño mensaje, el que se cree superior undido bajo las mazmorras del suelo sucio no lea por favor no quiero erir sus sentimientos si es que los tiene  que no lo creo, bueno les va bien o no, hecha la dvertencia me mando che, o vale como dicen los españoles, o como dicen los chilenos, pui señor, siñor, o los argentinos dejate de pavadas, soltate ya, y nos echamos unas birras,  y nos encurdamos sempre, somos los mejores, UN GNO, PARA QUE, a quien va a servir,,,, me pregunto es un titere, de los paises grandes que dan billetes y dávidas por lo bajo en copetines y grandes mansiones hoy hice una labor de orientación, y la pobre maestra dejada llevar por la superestructura me dice aqui no le puedo dar su limosna por el servicio que me oriento, o sea 20 nuevos soles, nos ven estoy segura, y le respondi, señora desde cuando un profesional que paso 15 años estudiando, inicial, primaria, secundaria, universidad y cursos de pos grado, se averguenza al recibir dinero en publico por su trabajo digno de orientar,..si me dijo pero asi me criaron que nadie vea lo que das es coiuma, yo dije pobre profesora quien la educo asi, la coiuma la tiene metida en los ojos y cuerpo y morira asi creyendo que lo bueno es malo y lo malo es bueno,
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total