viernes, 4 de enero de 2013

trabajadores vagos.-------

mis hermanos civernautas del mundo, mis amigos del alma, mis hermanas y abuelitas mias, mis abuelitos mios, mis hermanos industriales, mis hermanos politicos, para todos ustedes doy mesta triste realidad. del mundo que nos rodea, simplemente visite europa, y parte de américa latina y vi mucho vagos en las empresas y entidades publicas y institutos militares, es increible com odesperdician horas de trabajo, pero para hacer otras cosas sin producir nada son campeones, alguien dijo lo que pasa somos solo consumidores y por eso somos asi, que triste realidad quien nos formo asi, nadie fuimos nosotros mismos y no nos damos cuenta, ud. ingrese a cualquier entidad  alas 8 am. y vera todos entran a las 8.30, y 9 a m. que trabajan nada, y solo com en y comen y hablan y hablan con celulares para que es esos aparatos i en csda tienen telefono. no por favor no retrocedan en el tiempo porque seran viejitos fracasados y lloraran su vida y noi tendran jubilación porque el patron ve que no trabajan solo hacen vida social es asi o no, piensen estamos retrocediendo el que se crea aludido no lea esta nota le puede dar un infarto al cerebro debil que tiene, asi nunca progresara y sera sometido a otros patrones. ç
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total