sábado, 26 de enero de 2013

gracias, mil gracias, leen en varios paises---

mis grandes filosofosos del mundo les agradesco su lectura  a mi humilde página pero es que me enternece que mis pensamientos veridicos llegan a mentes tan inteligentes como ustedes mis brohers, dl mundo hay 17 paises que ya lo leen, y me hace inmensamente feliz, hoy agradesco a e.e.uu. por ser el primero siempre gana, pero hay nuevos paises de europa  que ya lo leen y me enorgullese de veras, y digo vive dios esta en tosdo el orde dentro y fuera de el, ayer pedi al creador que sea la mañana fria y con lluvia bueno hubo una neblina bárbara y un viento fuerte dentro de mi vivienda y demás vecinos y dijeVIVE DIOS, lo sé esta en nosotros y tube mil minutos de felicidad y cerre los ojos y comtemple el cielo y dije algún dia te vere gran creador del mundo. mil gracias un millon de gracias para el para mi y para todos ustedes amigos anónimos.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total