sábado, 12 de enero de 2013

la musica bella. la de antes.---

mis amigos del mundo especialmente los compositores, hoy amaneci recontra contento, saben porque escuche mis horas de música romantica y mi alma volvio a la realidad, recorri miles de quilometros desde la edad actual y regrese a mi niñez que fué muy feliz no tenia un juguete pero tenia trocitos de madera y clavos y me hacia carritos de juguete, y pelaba mi naranza junto a un arbol a miles de kl. del sur cerca tacna, ven fuí feliz viendo a los obreos chacareros trabajar yo era un niño de 6 añitos y decia yo superare a esos buenos hombres que amanecen a laborar para darnos de comer ellos siembram frutas y arroz, y alimentan a millones en el mundo, por eso soy feliz porque comprendi el esfuerzo de los antiguios hombres y mujeres sudando trabajaban por darnos de comer los pescadores igual y ahora nadie trabaja todo es vagancia porque otros murieron por ellos con enfermedades y toxicos por la tierra viento y aire, y nubarrones. bueno mis amigos hoy corto porque siento mucha bulla junto a mi ventana y no puedo coordinar, mis ideas menos mal que escucho la cancion jesucristo, jesucristo interpretado creo por un brasileño. hasta luego, ciau, nos vemos, va bono tuto belo muy belo, vero, vero, ciau.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total