lunes, 28 de enero de 2013

carite inocente---bella

mis amigos del mundo hoy les saludo profundamente y les digo hubo un amanecer andino, me deja leña encendida el amor da la vida y maldad es la mejor medicina del cobarde es el derecho de vivir del maleante, los generales son gordosno has oido decir ataco el griego del ejercito, teme la leche que hace dos dias horas lo tubo en la barriga de la vaca quien es el soldado no ás general no solo razo es su alma su hermozora el hombre excepcional sin victimas y su bella masmacel, la batalla en su conciencia  universal y humana pasarme la vida como un araña profunda crisis social duelop con la conciencia margina en el fondo del mismo ser aspiarar el perdon divino humano, firmeza darramar lágrimas todo el mundo se desvio sigue rogando no más guerras mundiales que ellos los que la ordenan vayan adelante y mueran primeroen la carta las lágrimas derrivadas palabras inintelegibles, dos almas romanticas cayeron en el campo de batalla la mujer vestida de hombre murio junto a su amado fué el hombre de sus sueños lucira en los banquetes lleno de honores la loca carrera tanto llorar y hacer lasbores loca carrera de sus pensamientos tanto llorar traspasaba el almacon todas sus preguntas masmasell, era misteriosa se ajustaba su cuerpo eramn años fuertes su pequeña boca tenia embriagues por besar a alguien era el vicio del mundo su carita inocente nadie la comprendió deseo olvidarla para siempresi mi universalidad animal me lo permitey mi destino tambie´n, sus cansados ojos seguian la mirada fuerte del poderoso hombre que la dominaba con la mirada temblaba eran sueños eternos y enfermos sien do niñoa preso de detalle se apretaba de descanso junto ala abuela nonatodos ebrios de amor ante tan bella cra rubiunda.-estas lineas son un pedido de mis amigos de e.e.uu. gracias.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total