lunes, 21 de enero de 2013

no al matrimonio, familia desunida....


mis  grandes amigos del mundo intelectuales, lectores, trabajadores, arquitectos, me da pena ver millones de gente desunida por vinculos de familia, sobretodo a los niños, sin padre y madre y criados como animalitos por otros seres grandes estos son los nonos, las nonas, los abuelos los tios, los sacerdotes, o son atrapados por los bandidos que los utilizan para vender caramelos con droga esponiendolos al problema de la mendicidad, no por favor no más matrimonios sin pasar por la higlesia y el registro civil, me da mucha pena escuchar cada 5o personas una es casada legalmente otras son prestadas, sin ningun control, sin papeles que los anparen sin padrinos ni tios legales, ni vecinos y son el hasmereir del barrio o villorrio, son el lunar de l pueblo, y cuando crecen maldicen a suis padres que los trajeron al mundo sin apellido ni papeles, y más de un industrial habla en voz baja y dice mi padre tubo la culpa o mi madre tubo la culpa por no amarse bien ni mi padre amarrarse los pantalones y hoy soy un fruto del arroyo, sin bandera sin apellidos sin futuro, soy lejano a la familia formada bien .soy un paria sin apellido hoy tengo plata pero la reniego porque no puedo andar con la cabeza erguida mejor bajo el cuello y maldigo a los viejos mal formados que no supieron sacar su verdadero orgullo y aunque pobre pero casados por la ley civil y religiosa, y hasta acuden a los santos evangelios para dejarse torturar más con la biblia que los arroja al  vacio y los perdona pero son manchados para siempre. una vez nomás se nace en la vida.--
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total