sábado, 3 de julio de 2010

todo pasa, y vuelve a pasar.

el pasado le permite apartarse del presente, que no espera nunca la débil sólo espera almás fuerte, y porque en jerusalem? militares para que, para matar gente, o matarse entre ellos, la paz, es el arma del pobre la guerra es de los ricos y de los animales,--y de los diablos, no volverá otra cristofalo colon, no volverá otra cantiflas, ni otro gardel, ni otro chaplin, sueños, sueños, son. desde esta humilde pero fuerte tribuna, un saludos mis profesores que que abrieron la mente, y mucho más homenaje a los que murieron y me dejaron sus inquietantes ideas reformadoras. un saludos a mius nuevos amigos del mundo, estoy atento a lo nuevo que ustedes hacen mis repetos, por lo que creó he hizo albert. einstein, si hubiera habido unos trecientos como él el mundo sería distinto, pero, nacieron miles de burros que hoy humillan al mundo- sólo ellos y su alma enferma lo sabe.-existe el mundo de los sueños, lindo verdad, todos somos creadores, de sueños, y la farg, que hace y para que existe, el amor entonces es un impulso natural, y profundo actual ya pulse creo mil letras, por eso mi saludo fraternal a mis amigos del mundo que leen este pequeño, tablero algún día los conoceré.
el manto sagrado.anónimo

No hay comentarios:

Vistas de página en total