viernes, 23 de julio de 2010

avanzando y nada más-

pronto ya no tendré la mismna fuerza, lo sé, me vere obligado a valerme de las leyes que me apoyan, son soplos de sombras han vuelto a la nada, lo que significa se permanece y dura la moral en las personas ygual al duro y puloido vidrio, de un cristal de tiempo y detallas plata de peces la cena pascual recuerda la mirtada de miel y dulsura y l a ternura de mi madre ante el hijo ausente., me pregunto en mi pais, habran cenado yá los 29 millones que somos, y en otros paises igual,. no creo, politicos, creop porque tanto candidato, y vean casi todos son profesionales, médicos, ingenieros, enfermeros, contadores, abogados, maestros de escuela, mecanicos, linitipistas, no sería mejor que desaRROLLEN SU PROFESIÓN O LES VA TAN TAN QUE PREFIEREN DIRIGIR SIN TRABAJAR Y LLENARSE EL PECHO DE MEDALLAS, han visto las cremonias, oficiales, en los distintos ministerios, lo de4 medallas que se ponen los funcionarios, oes que volvemos a la epoca de los reyes, y grandes nerones de la historia que se los llevó con todo su oro y medallas de oro y plata- no, no los profesionales, medicos, a curasr, los abogados a litigar y defenser, los maestrsops a enseñar, lo poco que saben y los pseudos, comerciantes a no engañar al público y vender bien y dar facturas al pueblo y pagar sus impuestos.
el mantop sagrado.anónimo

No hay comentarios:

Vistas de página en total