viernes, 23 de julio de 2010

amigos del mundo y ya veremos.

a los amigos del mundo, un gran saludo a los cibernautas del mundo, reencotremos ideas, parecidas, si hubieran cien mil personas, con ideas y libres y buenos sentimientos, y gran capacidad de dirección, y ser honestos y con gran parecido a al ser supremo, creo cambiamos el mundo, si o no, claro que sí, alguien me contesto dificil porque nos formaron de otra manera, y le hechan la culpa a los padres , a los vecinos, a los jefes y religiones, pero no yo les hecho la culpa aellos mismos, que, siguieron rumbos de otros, talvez creeron el atila, en el diablo, en la brujeria,en el vil metal, creyendo que eso les da fama y forma, lo qiue les dá es terror de ser buenos, alguie3n dijo porque estoy viejo o vieja, le conteste´porque no duermes temprano, no tomas líquido, no haces deportes, solo piensan en comprar y comprar muletas, y camas con resortes, pero no andas, sólo usas carros y taxis, cuando elcarro es velos, porque corre, tu envejeces.es porque te detienes el tiempo se como el reloj camina y camina, ten alimentación simple y toma muchos liquidos, no sean un gordiflon o gordifloma, de cara pequeña y cuerpo abrumador,.ve al futbolista es deslgado por el ejercicio.- si o no.-el hombre creo su propia selva, no rias mucho, tu piel se estira y formas patas de gallo en tu cara, la vida no es risa es vivir bien dios, no sonreía nunca, más al contrario lloraba por lo malo que habia formado al hombre.
el manto sagrado-anónimo-hasta la próxima.

No hay comentarios:

Vistas de página en total