martes, 13 de julio de 2010

como recuerdo ese dia

como, si fuera el instante que escribo, esta linea,y ahora me voy con todo, nadie te saluda en la calle es es la gran capital, no esa no es la ciudad de los virreyes,, por favor no lloren ni en su entierro, y entonces donde esta el amor, lo busco y no encuentro sin embargo palpita mi corazón. que vanidad, no, si eres inteligente por favor no le4as estas lineas, te lo pido por favor, dicen quie 67, personas leyeron mi último diario, creo es muy poco,, o tal vez,m demaciado fueron el doble multiplicado por dos ojos de cada persona, entonces el amor es impulso natural y profundo actual en el cielo y en la tierra hay cosas, todas van de la mano con la mirada y el caminar, ud, no va por la calle, y ve observa gente hermoza, si lo hay, cada uno tiene su propio estilo que viene de años de maduración de padres ha hijos, abuelos, y mADRES TIERNAS, que lkas imagenes muestran lka filosofía de la vida.hoy vi la foto de la candidata ma la capital en las proximas elecciones, dicha abogada, la vi como 10 veces, en el poder judicial sólo hable un poco, y varios saludos, me pareció tierna, y muy preprada, espero que siga en esa linea, todos deberiamos, conocer y hablar con los futuros candidatos, para conocer su perfil y alma de buenas personas, y fuera intereses, de grupo o mesquinos, yderas de coymiar al pueblo.- bueno punto muerto nop conocer y hablar con los futuros candidaTOS.
el manto sagrado. anonimo.

No hay comentarios:

Vistas de página en total