viernes, 23 de julio de 2010

el amor, cuanto haces para olvidarme...

la ausencia hoy acaricia a solas y empieza la nostalgia, llegá como una ráfaga como un relánpago, y a medianoche se encuentran con tu vida llorando yo pieso y hago músicacuando siento la soledad y el tiempo ya nole tiene piedad a la tristeza, y surca la mirada humedeciendo las lágrimas que caen como perlas al mar.-y inevitablemente nublan mis ojos., una vez quise creer que me deslizaba de la tierra, y me quedaba en el vacio del mundo, miéntras todos los millones de terraqueos, los veía encima y yo fuera de la tierra no encima sino abajo, que idea falaz, pero solo fué idea creo dios se molestó al ver que penseé así porque todos somos condenados a estar y vivir en la tierra, en este mundo que no tiene techo, ni aNCHO NI OPARED, IMAGINAMOS UNA CAJA, pero somos felices viviendo asi, pero nos entristece ver tantos crimenes será quer la gente arrastra. antepasados, criminales, que no pueden desprenderse de ellos, tal atilas, neron, pero hombre con hombre, no por favor lean su biblia, no es normmal esta forma que querer vivir, el congrespo argentino, se deja influenciar pero piensen en los niños, no pueden elloes ver esa degenración-
el manrto sagrado, anónimo

No hay comentarios:

Vistas de página en total