miércoles, 27 de junio de 2012

solo vole sobre mis amigos de letonia

con gran felicidad  vi mi estadistica, y ho sorpresa mis amigosa del mundo de letonia comprendi sus inquietudes y me pregunte, quiero saludar los grandes hombres de letonia y sus bellas mujeres, de mirada fiuja y profunda de talle hermozo igual a nuestras peruanas, de firme pensamiento pude leer libros  y fechas sobre su pais y creo el ser divino, ilumino su suelo hermozo, lleno de llanuras y bellos paisajes creo que una vez pase y vi la precencia divina, de un bello joven muy, pero muy hermoso, de rostro sonrojado me recuerda cuando era niño de piel rojiza hoy disfrutando del internet  llevo mis muestras de bondad a su pais hermoso lleno de belleza y cultura relampagueante de hermosos  castillos de arena junto al mar báltico por eso va mis grandes he inmensos saludos de por vida he infinitos como el abrazo del mundo a un pais bellisimo y ubicado en un lugar priviliagiado del mundo sólo hoy viajo con el pensamiento y daoy mis respetos a tan grande y hermozo pais hermano más que hermano padre la cultura y sinfonia de sus pueblo a traves del mar y la ciudad,alguien dijo el justo brilla en las tinieblas como una luz y yo digo, la transparencia del mundo esta en las personas de buen corazon que abrazo el mundo terrenal y sobepasa hasta las estrellas pequeñas y grandes. hasta la próxima
anónimo.el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total