lunes, 25 de junio de 2012

amigos sivernautas gracias.

hoy me sorprendi, al saber que  mis amigos de alemania leen algo de este humilde, servidor entonces  me desprendo del pensamiento y digo: sinceramente creo que ustedes no terminaron con tanta gente, quien invento en epoca pasada los miles de muertos, no señores, nunca se miente, hay un gran poderoso que nunc se le engaña, lo mismo al agran zapata en mexico, tampoco lo emboscaro, y murio como todos creen, menos creo en que  los incocables italianos, sufrieron y liquidaron a los gringos en su propio territorio, hoy sólo hay odio y venganza por haberles quitado un pioco de su dinero a sus abuelos y por eso crean peliculas falsas, ni creo que adan fué soplado de barroa, hoy soplo un barro y solo polvo es, lo que existe es la plenitud del universo completo y por eso los amigos cientificos, descubren lo que otros rebeldes y falsos millonarios quieren engañar al mundo pero no podran porque mis amigos mcivernautas del mundo lo ven y no se dejan engañar
anonimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total