sábado, 23 de junio de 2012

lindo sueño

hoy pense y dios duerme o no dueme, que diran los sacerdotes si es que leen esta nota, creo no deben leer, es ´solo para gente inteligente de ideas muy altas y bellas, y me pregunte si esta el divino a mi lado y al mismo tiempo en todo el planeta es bueno dirigir la nada, y los genios lloran al ver sus triun fos y los verdaderos lectores los aplaudo por ebellecer sus rostros  pensando en un ser divino que guia a su lado su destino, hoy cayo a mis manos un libro de ciencia y fisica me emocione al ver y leer las ydeas de los grandes cientificos, que nunca tubieron tiem`po de chismosear como otros, solo se que nada se, y me pregunto nuevamente, se feliz y se poderoso y desprendido el mundo te honrara, siempre y la aureola brillara en tu frente sin que te alabes lo he comprobado alguien dijo que bello, habla este señor  me pasaria horas conversando con el sus ideas son profundas y veridicvas nunca habia escuchado tanta sapiensa creia que estaba en una aula de la un iversidad teologicca,.es la tercera vez que hoigo sto cuando hablo con alguien eran grupos de 8 apersonas y una individua. cosas que da la intelifgencia bella y noble pensar ,hasta los aires malos uyen hacia otros, si amigos civernautas hasta la proxima. si estas prendido en casa celda no sufras ni llores el superior vera alfin tu realidad y te ayudadara, tengo esto seguro sólo cambia tu forma errada de ayer y veras la luz del mundo nuevo al amanecer con meridiana paz interior y hasta la caminada de una hormiga te dislumbrará
anónimo-el mANTO SAGRADO

No hay comentarios:

Vistas de página en total