miércoles, 27 de junio de 2012

la wed, verdad o mentira

hoy calcule mis amigos del mundo una cosa muy simple, ustedes que dominan la wed, no se si se han dado cuenta del truco. muchos jefes empresarios cuasi gerentes, jefes de personal y creidos y malolientes de ropa gurada en roperos usan la wed, para burlarse del pobre hombre, joven viejo medio viejo y mujeres desesperado por conseguir  un puesto y no irse por el mal camino de la vida que es bueno pero hay camninos malos como decia el colega gardel ,solo de recorrer el mismo camino me aburre, en conclusión lloran los que buscan un laboro, una chanba , un negocio limpio, no pueden porque los llamados concursos son a dedo y con trafa, unos saltan garrocha sobre miles de gente un pip. peruano me dijo siempre esto ocurrio en mi i nstitución desde joven crei que era una institución seria igual a los discursos que dan pero no erA FALSO TU GANABAS 20 PUNTOS  AL DIA SGTE. TE POEN 8 PUNTOS Y DICEN HA FUÉ ERROR DE LA WED. LA VIL MENTIRA UTILIZAN EL APARATO DE LA CIENCIA PARA ESCUDARSE Y MENTIR CREYENDO QUE NADIE LO SABE INTRUSOS, NO DEBEN VIVIR NUNCA EN ESTE MUNDO CRUEL DE AVENTURAS viva la trafa ellos dicen y no dicen no, no, no, no, debo hacer esto nunca aunque la maquina wed, no me vea pero hay un soplo de vida de luz interior una aureola que te ve siempre, y si no pregunta  a los sabios que la luz del mundo bueno los lleva a comtemplar el mundo bueno del espacio siderarl junto al creador y duermen bien y felices todas las nochjes y no a sobresaltos como los infelices y mentirosos.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total