viernes, 11 de marzo de 2011

y sigue el juego y la mentira

Hoy recorri calles de mi mpais amigos del mundo y llore de cólera he impotencia, habia, más 2oo, personas con curriculos bajo el brazo y no tienen trabajo y son profesionales y que se espera de los pobres jóvenes que aun no terminan de estudiar y el mas, mas, gordiflon dice somos los tromes en la región y siguen las mentiras, me acerque a una dependencia estatal y pregunte le dije estoy sin laboro y soy profesional destacado y me respondio el jefe puy suelto de huesos, no hay, vacantes, ni para ud, ni pasra otros, pero si ud. conoce algún politico del gno. gordiflon creo se puede ver lo que ud., pide, una vez más comprobe , que los albañies sin estudiso o son taxistas asaltantes, o son marcas, y otros jovenes viendo esta triste realidad delinquen amigos del mundo en este país llamado america del sur.
anonimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total