miércoles, 30 de marzo de 2011

hoy si puedo

encomtre una gran noticia y estoy contento, gracias a la divinidad, quizas otros no lo hagan me da pena.algo sale del alma, y no vuelve después de un tiempo.la vida crea LA VIDA, DESTRUYE LA VIDA Y PERDURA LA MUERTE Y DE4SPUÉS DE NO ESTAR EN ESTE MUNDO, QUIEN SEGUIRA MIS PASOS, nadie creo yó, hermozo despertar de una flor vanidad cuasnto haces poara brillar será el diablo o ud. mismo se cree diablo, ud, cree en la huyja, no no, sexto espacio tampoco, son momentos dificiles, y especiales mi amor una crisis por culpa tuya, hoy lo escuche en la calle, sólo soy inventario y respuesta, mis dibujos de nioño creaban envidia en los niños de mi clase y decian quien tuviera la mano tuya pàra hacer esas cosas tam bonitaS Y LES RESPONDIA no solo es la mano en la mente que lleva la mano y el lapicero, genio de pequeño, no creo es divinidad y gozo de la vida de niño.
anonimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total