domingo, 27 de marzo de 2011

hoy amigos cibernautas del mundo.

sigue un hombre enfermo matando gente sólo por su orgullo y su mesquindad.en libia. no más muertes por fdavor, deja el mando inuti que haces y deja al pueblo mandar su propio destino, los adolfos, hitler, ya fueron los pinoches, también los fidel castro igual , los kenedys, yá pasaron, los papas, tambie´,.
hoiy salude a dos ancianas, y vbi su rostro lleno de sufrimientos por la desgracia de la mala vida que dan los gobiernos a su pueblo, algunas se hacen 30 cirugias con la plata del pueblo como la cabanill.
dios creó al hombre, si, como somos diferentes, siempre.lava hamburguesas. todo fué creado, hoy he creado una palabras que nunca las habia pensado, fué bello para mi, y me dije, si me viera albert. einstein, diria no mme superes. hai vá surgio la niebla dentro de mis pensamientos y surgio la LUZ DE DIOS EN MI ALMA Y EN MI MENTE, soy feliz, siempre otros lo serán. hoy vi dos niños sinb calzados, vendiendo tamales en la victoria, y los padres ellos eran de 5 años y siete. pobres niños del mundo. asi es amigos cibernautas.
anonimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total