viernes, 4 de marzo de 2011

belleza de las culturas

pero el orgullo me lo impide. era un ser muy apuesto de mirada serena. con aire de npueblo sencillo y pensador si hubieran miles de personas así el mundo cambiaria. tiene el cutis suave y rosado. , quien no tomo vino. hoy ví mi bellA imagen de mi cabello, color de elefante, bello no, y digo cantos expresan adquirir en la vida eso y usted. no. en el alma enlazada música celestial y lejan cAMPANAS, ANUNCIANDO EL MISTERIO Y VERDAD, CÚSPIDE ILUMINADA, EL LIBRO HERMOZO CUYAS PÁGINAS HOY GASTADAS, alimenta nuestro futuro, la nobleza y la profundidad, asi amigos del mundo escribe un humilde hombre del este pais, sin rencoires ni ambiciones de poder y hundir a otros, hasta el viento sonriendo paso por mi frente y mueve mi cabello soy feliz así . desde niño lo fuí.los principios da el carácter universal cultivan altos valores valres he ideales de paz, oscilaciones pendiculares que le hacen vivir tiempo de bonanza, como penurias es la divinidad del cielo luminoso y de las formaciones atmosféricas, con el relampago, el rayo la acumulación de nubes.recuerso un crematorio. que ví., me pareció lo má cruel que el hombre creó sobre todo el cruel y materialista, el que odia al ser humano, el que se cree ecónomco.no sabe que su familia lo detesta y lo maldice, hasta el último susspiro de us dias, en este pobre mundo que le toco vivir-una persona la llevan al fuego eterno, lo desnudan, lo meten como polloa la brasa, lo QUEMAN,a mil grados de fuego, tan malo fué, y después cinicamente dicen ahi tiene sus cenizas, estos son los diablos en la tierra, o sea queman sus huesos, su cuerpo, sus ojos, su pelo su piel, sus pensamientos, sus ideas, no esto no es de hombres inteligentes, de este mundo,a los que permiten esto tambien que lo quemen.dios llora frente a estos crueles.asesinos del mundo y mercaderes de almas.
anónimo-el manto sagrado.

No hay comentarios:

Vistas de página en total