sábado, 21 de diciembre de 2013

solo eso

mis hermanos del mundo, hoy estoy con ustedes llenando mi alma de color y canto y se me viene a la mente las canciones que de niño escuche y llena mi alma de alegria, hoy escuche a julio jaramillo del ecuador y los panchos, bellas canciones que entraron en mi alma para siempre y asi borro eñlstres, que tanto mata a las personas, los médicos lo dicen quien vive feliz es ordenado ppor su propia vida adios, problemas y traumas, y desventuras lo pasamos a la espalda lo que viene es siempre felicidad, y que hubno hoy un amigo se nos fué porque no supo ordenar su vida sólo el ser superior lo controla, las almas lloran al ver otra alma sufriendo es usted feliz claro cada dia  el dia lo despierta la vida le sonrie, el alimento lo espera y el dolor desaparece para siempre ud a visto la tierna mirada de un niño, cosa que musted tambié fué y hoy disfruta viendo laternura de dios en sus nietos.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total