lunes, 30 de diciembre de 2013

asi soy

mis hermanos del mundo, mis grandes saludos sólo a los inteligentes, no uso ese término mansillado que me subo al carro eso lo dijo un creído sin pensar que creaba una palabra creida y despótica.- no vale a los jovenes de corazón tierno, un dia me pregunte quien soy nadie, que hago en este mundo nada, porque estoy aqui, no lo sé alguien me trajo y entonces algo voy hacer, y asi empezó mi gran  in terrogación se bueno, ser malo ser egoista, ser gracioso, ser fantasioso ser payaso, se millonario, de que, ser imitador de otros ser solidario con otros, o ser explotador de otros, bueno el que piense asi que no viva más se mande a otro lugar no cuenta en la vida vive porque hay un poco de oxigeno para el y no lo merece.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total