martes, 17 de diciembre de 2013

la china país milenario

mis grandes amigos chineses, hoy amaneci contento al ver que ustedes leen mi página es para mi un gran orgullo, y soy feliz por tener amigos anonimos como yó, algún dia no muy lejano estaremos unidos para siempre hasta el final de los tiempos, su música me enternece sus palidas mujeres igual sus hombre fuertes de mente y corazón triunfadoresa del mundo viviente vale mucho su historia, son en verdad grandes hombres y mujeres poderosas, con su piel de china poblanas, término que lo escuche de niño, hace muchos años, sus arboles verdes como llamando al mundo a confraternizar. eso vale mucho sus mentes y corazones palpiotan ante la mirada del mundo hacia ustedes que coinviven de generación en generación entre batallares y triun fos realizados por ustedes mismos, y veo son grandes inventores y dominadores de la cultura de la mente y la filosofía- horientales, desde esta pequeña tribuna mis respetos a todos ustedes y su gran lider mao, y miles más dejaron honda huella en los libros del mundo aunque muchos lo traten de ignorar solo los inteligentes lo entiendes y comprenden, hoy vi fallecer un tirano más, lleno de oro y plata que exploto toda su vida al pequeño obrero que dio su vida y sin tener respuesta a sus plegarias, solo dios lo comprende los demás se los lleva el diablo-
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total