martes, 5 de febrero de 2008

De la Realidad

Era más complicado que buscar un apellido en la guia telefonica que tiene miles de paginas
A veces quisiera volver a mi niñez denuevo. A ver si ponemos a esta gata (mujer) a mi escopeta.
Tu pensamiento puro, te llevara donde nace el sol, si eres honesto, honesto eres.
Asi como el corazon puede apuñalar mediante el amor. Son raices profundas del cristianismo o nomentos variables de felicidad o de tristeza.
Podemos inventar o no? depende de uno, usted que dice?
Se fue mi hermano y se fueron sus penas hay un largo camino a seguir .
Se relaja escribiendo lento y bonito y escuhando la música al mismo tiempo.
La fuerza de un hombre y de un pueblo se mueven por la agudeza y decision de sus resultados, profanadores de tesoros, piratas del siglo XXI.

Realidad Vivida.- Creo yo vi, al ser supremo joven en la tierra como de unos diesiocho a veintiun años con buzo celeste, ropa de eskiar de un metro setenta y uno, mirada tierna y dulce, muy bello rostro sonrojado como de una niña, aproximadamente lo vi unos 25 minutos, de un momento a otro admirar a los cerros llenos de nieve regresando la vista, habia desaparecido. Esto sucedió 1993 en Austria a las 9 de la mañana, hecho que nunca lo olvidare.

No hay comentarios:

Vistas de página en total