sábado, 26 de enero de 2008

Recordando siempre a los verdaderos Panchos


Al escribir estas lineas circula en mi memoria las ideas de aquel famoso cantante de voz muy fina y especial, de un matiz inolvidable me refiero a la primera voz Hernan de Avilez, quien desde 1948 tuve la suerte de ver una de sus tantas peliculas en el gran cine Camana, me trae a la memoria la cancion "Rayito de Luna", "Sin un Amor", "Me voy pal pueblo" , quien logro amoldar su linda voz a los dos integrantes más, quienes formaron el famoso trio los panchos, hoy vemos siempre sus peliculas tuve la suerte de verlo actuar solo a esa primera voz en el aeropuerto Corpac, Limatambo de San Isidro un sabado a las 3 de la tarde, en uno de sus viajes a Lima, por eso va mi homenaje a este famoso trio con sus voces acompazadas y toque de guitarra de un requinto inolvidable que hasta ahora no a podido ser superado.

Con todo respeto y emocion pido si algun amigo lector me puede dar mas alcances sobre este gran articulo, que hoy presento aqui.

No hay comentarios:

Vistas de página en total