sábado, 26 de enero de 2008

Momentos Especiales

Envio mis saludo a los 400 millones de cibernautas del mundo interespacial de este lugar que me encuentro en America del Sur.
Mencionando lo siguiente; Hoy siento mi alma triste, una lagrima recorre mis mejillas, que me sale en forma involuntaria , sera algo premonitorio o mi vivencia se adelanta al tiempo antes de acontecer, tal vez, algun ser que antes conoci, se encuentra sufriendo, voy en auyda, tratando con mi ayuda mental, Que el divino acedor lo ayude, mi alma es muy noble, para pensar mal de alguien, debo ser siempre muy noble, muy modesto, mi mente y mi pensamiento, funciona a la perfeccion. Cuando pienso y veo, trato de prenetar a la profundidad infinita (Hoy mi hermano se encuentra delicado de salud) y creo ver la majestad de un ser superior que observa el mundo y su creación. Esto me recuerda la muerte no llega por Lazaro, sino por la gloria del Señor. Dicho de otra manera, es como el aguila que vuela agitanod las alas, llevando la felicidad, al viajero que sigue su rumbo, de este modo, dijo, el Poderoso "No temais, estoy con vosotros, hasta el fin del tiempo, yo soy el camino de la vida". Esto me recuerda, al libro divino y me pregunto ¿Cual es tu linaje? hay un sueño oscuro vamos a compartir, la dicha de leer.
De otro modo, digo, la inteligencia hace desaparecer el miedo, esta comprobado, yo soy el interior la voz del silencio, el Yo superior, el oscuramiento espiritual, la meta es horrorosa, imprecisa, lejana, inalcanzable, son perfiles de una vislumbrant realmente gloriosa. La realización es uno mismo, es el logro sublime, es la suerte del desdoblamiento del ser.

No hay comentarios:

Vistas de página en total