martes, 5 de febrero de 2008

La Realidad 2

La Musica tiene un poder alucinante, son suma de voluntades siendo, profesionales todos los dias de nuestra vida, no es correcto, no es perfecto, luz que tanto nos inspiras, es un sitio reservado en el universo para nuestras almas. Dios creo al mar y Holanda le puso sus orillas y en el Perú, en Trujillo nacio Dios.
Dejemosle luces en lugar de caudales, la ignorancia es más de temor que de pobreza, mi reposo o mi alma, nos oprime la voluntad del poder español y usted formo mi corazon.
La sesion se repetia, y se repetia hasta que salia bien, la sonrisa del alumnoy de la maestra y de toda la orquesta, se hacia bien, haciendo se logro el triunfo y el alivio de la comunidad.
Es más sencillo recibir que dar, cuando se arriesga a salir a plena luz del dia, si la providencia hubiera previsto mi vida de acuerdo a mis deseos a si viviria.
Aprendices somos todos, eterna luz del deber.
Pasar más tiempo con mi familia es lo más importante. (FARC, tienen ideas equivocadas solo se toca los vienes materiales pero nunca, Nunca! al ser humano) es como el aire, es hermoso, no sabemos de donde viene ni donde va, es como la bruma del mar que juega con el tiempo y se pone claro al cambiar el movimiento del mundo.
Leia con mucha concentración, de pronto senti que se me corrian las lágrimas de mis ojos, me pregunte ¿algun conocido mio, estará sufriendo?, solo el creador lo sabe!!!
Es tan bella que todo el que la mira se vuelve poeta.

No hay comentarios:

Vistas de página en total