lunes, 20 de mayo de 2019

y seguimos como siempre, les va a gustar disfruten

bueno siempre hay un principio y un final tráfica preposición. hoy soñe que volaba en el aire y pense esto lo soñaba de ninño. pero a esta edad propicia para poder pensar bien y aceledaramente dije es verdad el tiempo reacciona de una manera para unos y otros, y fué mio felicidad, creerme volando con bella ropa  y luciendome en aire, un rayo de luz azul y blanca  celestiel se subio en mi delgado cuerpo y disfruté vien dome en este estado feliz, creo que sueños, sueños son, pero te da un derrotero feliz, y a la vez que esto pasaba enviado por el ser superior, una voz me hablaba al oido, algo suave, me dijo se siempre bueno y serás mejor todabia, esto me lleno felicidad.-seguiremos,
el manto sagrado, anonimo

No hay comentarios:

Vistas de página en total