lunes, 28 de enero de 2019

y me di la dicha de cerrar los bellos ojos a mis grandes amigos.y amo la vida

la vida es el hambre, que te pide todos los dias, la fuerza, para seguir viviendo, el defecar, es lo natural y llenar de energias, el cuerpo, el sueño, es bello, hacerlo necesitando dejando todo al necesitarlo, el estiron de huesos, al despertar, el hablar solo o con alguien, el expresar su belleza modulando la voz,caminar, por lugares que nunca penso estar, descubrir la belleza de la naturaleza, el miorar con claridad, y el comer frutas, frescas y sabrosas, el amar a quien una vez te entregastes, sin pensar en maldades, el gastar moderadamente, el repartir, algo tuyo que te sobre, o no te sobre, comprar algo al pobre mendigo, que vende caramelos,  para ti no es nada, para esa alma pobre es 1000, por mil, lo he practicado, arrullar a un bebe caimnando, el acariciar a un anciamno, hombre o mujer el mirarloo tiernam,emnte como lo hizo el gran hacedordor del mundo por eso dijo cuidadate que yo te cuidadre., de niño, morir en un ataud blanca a mi mejor amiguita de 5 añitos, y gran multitud resaba para ella pero su cuerpò inerte no sentia el rezo, yo lo sentia por muy cerca la vi sus ojitos blancos nublados por la muerte, luego, vi dos muertos, en cajones cerca y dentro del hospital, hobres maduros, y también vi otro ahogado puneño, en tarima totalmente limpio y en velatorio, inerte y una mujer velaba 3 de la tarde, y no era su madre, se equivocó, el otro ahogado era su hijo y ella velo a dos su hijo y un desconocido., y para terminar tabién vi a mi tio hermano dem i padre muerto con bronconeumonia., en un jardin sin flores, muerto por eso nunca tengo miedo a los seres que se fueron. y por último mi gran famila fué abatido y también le cerre los ojos semiabiertos, asi comprendí que la muerte es una sola. y nuestra se fué al infinito para siempre y desde alli nos protege siempre, siempre, nos vemos seguiremos pronto 

No hay comentarios:

Vistas de página en total