lunes, 2 de marzo de 2015

tu belleza y serenidad me fascina

hoy descubri a unos seres muy muy bellos paronj frente a mi vista es obra divinda creo yo, a ustedes tambien le puede pasar, en realidad agradezco ver tan bella gente tan humilde tan educada, tan reverencial más que un sacerdote, parece que caminan sobre el aire, que belleza, son fugaz pero son personas, estas son los caminantes que van pueblo y en otro pueblo son caminantes igual al supremo hacedor el los guia, y hasta el aire divino llega a la cara, que emocionantes, ver estas bellas personas como si bajaran del espacio a estar con nosotros pero yo digo son ustedes mis amigos que van pueblo por pueblo derramando ternura sean siempre asi, que belleza terrenal tan sencillos su vestimenta el aire de belleza pasa por su cara de angel. mis grandes saludos eternos hacia ustedes caminantes del mundpo hasta a veces estan lejos de su familia.
anonimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total