lunes, 2 de marzo de 2015

NO EXISTE LA VANIDAD

mis amigos del mundo valientes en leer mis comentarios son bellos desde el punto de vista humano, nada queda más allá de la muerte solo el recuerdo de ud, que paso con su familia ellos si lo recordaran siempre hasta que ud. tambien se los lleve, hoy solo existe la mentirosa vanidad nada es de nadie nada es la verdad nadie la tiene la confunden con la mediocridad, creen alcanzar su propio ego y se fusilan ellos solos, ejemplo un humilda gobierno de uruguay salio llorando un alcalde salio llorando al ser destronado por su propio pueblo y creó un monstruo en potencia ahora odia a todo elo mundo enj su pequeño pueblo y no puede dormior, por eso este saludo va para mis amigos inteligentes que dejan el ropaje y duermen bien rien bien abrazan bien saludan bien comen bien llortan bien y caminan bien tranquilos sin odiar a nadie al contrario su silencio en bullicio de envidia de otros dejad atrás la mesquidad, vive tu vida feliz, disfruta del vuelo de un animalito que le rodea escucha una canción que alguna vez cantaste, y no te sonrojes tu eres una criatura del mundo y te toco vivir hoy gracias que lees mi pequeño mensaje,  lo hago para disfrutar contigo y piensa e el bien que te miran los bellos ojos de otras personas, hasta las nubes ven tu belleza cerca a ellos, es una magestad divina que te rodea no lo olvides nunca hasta las almas que amastes estan junto a a ti un gran saludo a mis amigos de la india feliz porque hoy que leyeron mi pequeño minusculo mensaje el mundo terminara uniendose como lo quiere el salvador.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total