jueves, 2 de enero de 2014

malasia, mis grandes amigos

les mando un gran saludo desde este lado del mundo a todos los confines de la tierra, nunca creí que ustedes mis amigos de malasia vieran mi nota para mi es un orgullo, y para ustedes un minusculo grano de arroz porque ustedes habran leídos millones de libros soy por pequeño para alcanzar su gran cultura, bueno un país surge gracias a su gente, y sus grandes hombres que luchan contra los impuestos del mundo muchos prefieren comprarse carro del año y al siguiente dia se los roban que gran compra, otros prefieren comprarse bicicleta y les dura 2o años, es verdad otros compran un radio viejo usado y les dura 30 años, otros compran tv.plasma y les dura tres meses o sea 9 o dias porque salio con falla a sabiendas de la fabrica y ud, nunca conoce al ingeniero que lo proyecto y construyo ni menos al obrero que lo ensamblo, y a llorar a la playa. hoy este nota fué dedicada a mis amigos del alma de malasia a sus bellas sras, hombres y niñas y señoritas sigan por el triunfo del mundo y vivan felices siempre.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total