jueves, 23 de enero de 2014

creo el ser humano y no el cerecbro--

mis hermanos del mundo mis brothr, mis chocheras, mis angeles del mundo y grandes cerebros civernautas. quien creó el ser humano lo hizo muy apurado porque no penso en el cerebro que creaba, porque no lo ordeno a su mejor expresión tanto es asi que vemos miles de brutos, miles de adinerados, miles de pobres , miles de chismosos, miles de chismosas, miles de sacabuelteros, y no saben que igual lo hacen con su mejer he hijas, miles de comehechados, en los ministerios, miles de creidos y no tienen en que caerse muerto tanto es asi que les embargan sus cosas cuando mueren los hijos como grandes aves rapaces cojen el tiulo de la pequeña casa que dejo el viejo o vieja al expirar que al momento la venden y rematan sin olvidarse que fué su hogar donde los pobres viejitos, dejaron muchas noches de comer para darle a los bebes hoy grandes tiburones que venden lo que nunca les costo y no recuerdan que los viejitos les limpiaron el rabito mkiles de veces hasta los 7 añitos, por eso hoy veo miserias de la vida emn todo el mundo.
el manto sagrado-anonimo-

No hay comentarios:

Vistas de página en total