sábado, 19 de octubre de 2013

un gran pais, el futuro es nuestro

mis hermanos del alma, mis cuates del alma, mis nonos del alma, mis abuelitas del alma, mis queridas suegras del alma, mis hermanos católicos, del mundo mis hermanos ateos del alma, y mis hermanos abnosticos, del alma y que viven igual a nosotros en estye picaro mundo, quien nos mando ser tan malos nadie somos, nosotros los culpables de todos los males, hoy el viudo arrasa con la hermana de su mujer, merece el infierno, el casado destruye hogares ajenos, el millonario, destruye hombres en las fabricas y los sangra de por vida como decia carlitos marx, somos unos explotadors en potencia, por 8 horas de labor ganan siete horas el patron y el pobre empleado solo gana una. pero por eso miles de obreos  he intelectuales hacen vagancia en los escritorios y en los talleres porque dicen si toda la vida voy a laborar y otros se la llevan todo, entonces amarro el macho o no avanzo más asi me preparen me eduquen me instruyan que se yó. hoy vi casos raros miles de gente miraban con estufefactos a la muestra de la imagen del cristo peruano en lima, y otros lloraran otros robaban los bolsillos de los incautos, otros miraban de ojito y ojito a las mujees ajenas sin notar que el marido celoso los observaba, bueno el se los busca y el diablo los apoya.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total