viernes, 4 de octubre de 2013

nadie conoce la verdad-

mis hermanos del alma, mis compatriotas, mis civernautas, viajeos del espacio, les digo, hoy pense lo sgte. quien tioene la verdad, o es solo idea llevada a lo material creo que si es asi, ejemplo. si ud. ve a una persona que en su presencia pega a una mujer un puñete en la cara y rompe los labios, me pregunto ud. vio, es o no es verdad lo es. entonces de que ley hablamos si suponen los congresitas que no vieron el golpe mortal de ese hombre a esa mujer ni estuvieron en el lugar, fué el juez el hombre que estuvo mirando pero las leyes distorcionan la verdad y dicen y si no fué el, y si la misma mujer se pegó con algo. pero el divino lo vio y lo penso primero que el agresor, entonces las leyes son futuras mentiras para favorecer a los cobardes ven la verdad es unica y hay millones de verdades pero es inimaginable pensar en salvar al cobarde que agredio.
anónimo el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total