domingo, 28 de julio de 2013

ucrania- mis saludos.-

mis grandes y poderosos amigos del mundo civer. muy contento por fin veo a mis amigos de ucrania, cuantos recuerdos bellos surgen a mi mente al ver su ingreso en mi página, bueno después de ver su figura presente les digo. hoy me preocupa que miles de aires de otros mundos circulen en mi mente, porque son ustedes mis amigos quien llegan de vida el mundo del frio y elñ trabajo, me preguntaba porque tanto orgullo en los hombres y mujeres, porque tanto desamor entre todos nadie se habla a nadie nadie se saluda sólo los ancianos o nonos antiguos nunca olvidan su costumbre y miran con ojos tiernos un pequeño saludos y quisieran ellos darte todo lo que cosecharon a lo largo de su vida hoy hable con dos nonos, y me dijeron cantas cosas he vivivido y tengo miles de pensamientos ocultos en esas cabezitas  blancas que adornan su hermoza cabellera,cuando los mire fijamente me dijeron ud es joven ragazzo, pero nosotros tenemos más inteligencia y sabiduria, poir la experiencioa vivida, y comprendi es verdad aqui conoci la lealtad del ser humano mayor qu myó.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total