sábado, 20 de julio de 2013

la jungla misteriosa, que es..

mis amigos del mundo mis saludos, hoy vuevo con una gran pasión por dar mis ideas para ser analizadas por ustedes, que son la azón de vivir.  aunque a algunos les duele el alma leer mis temas, bueno los perdono, no soy el ser de ellos su culura es muy fragil y lloran cuando les cae algo contra su poder su empresa, y aqui empezamos, la jungla poder exohtico del mundo quien no quisiera conocer y ver su mundo lejano fuera de la gran ciudad llena de ontrates, y dunas y ontes y valles y hondanadas, vientos huracanados y fuerzas telúricas que te asombran eres un diminuto ser frente  ala gran naturaleza virgen llena de amor y te espera para conocer tus ideas escondidas y clamor del amor que dejantes en la gran ciudad, estuvistes en buenos aires, e.e.u.u. y en américa latina pais este ultimo creado especialmente para ti y tu familia, un gran país pacifico nunca hay guerras solo hay guerras de ideas de dimes y diretes, bueno en miles de hombres y miles de mujeres y son tan bonitas que creo que dios hizo  a la mujer muy especal  y el diablo lo gano y la perfecciono, digame ud. no se ha quedado boquiabierto cuando una mujer muy muy bella pasa por su lado. es verdad  y el pobre hombre solo y triste dice  quien fuera su algo pero soy tan pequeño ante tanta belleza. bueno seguiremos.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total