jueves, 23 de mayo de 2013

miles quieren trabajar. y vivir bien y no pocos


mis hermanos del mundo esto va para todos ustedes, una vez me escribio un enfermo mental y dijo no creo en lo que ud. escribe, yo le conteste, le hirio, su sentimiento le quite algo de sus sucios cobres, o dinero mal habido le dolio enj el alma haber leido mi pequeña página. hoy encontre un hombre muy feliz, sonreir, frente a su pobresa, pero hermanos del mundo den laboro, trabajko miles de manos esperan contribuir con tu riqueza coimpréndelos y veras la dicha en tu alma y religión no explotes al pobre al humilde explota a tus iguales de millonarios que entre ustedes se comen como el pez en el agua al pobre no nunca podras quitarle la fé y el alma pura inmaculada.
anónimo-el emanto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total