domingo, 12 de mayo de 2013

a los dormidos en carceles-despierten

mis amigos del mundo hermanos mios, son ustedes mi preocupación desde esta hulimde tribuna va para ustedes, nadie les pone el troncho en la boca, nadie les ponde el vaso sucio y pestilente en la boca. nadie les abre los oidos para escuchar sandeces, nadie les mueve los pies para robar, nadie les da vida para matar a otros, nadie llora por ustedes cuando mueren entonces, lean mi nota, como la salsa querida por ustedes, estuve analizando su comportamiento y llegué a la conclusion que son debiles mentales, lloran cuando los apresa la policia, lloran cuando el juez les lee la sentencia, loque siente el juez, y quieren morir ese momento por ser débiles mentales, bueno es un pensamiento cruel son ustedes libres de pensar de amar, de sufrir de caminar, pero no de robar nunca nunca, todos nacemos desnudos y pobres y nuestros padres también nacieron y sufrieron igual entonces para que desquisiarse la vida si, son ustedes bellos ,hermosos veasnse en un espejo de la vida y demaciada libertad les da dios, al verse libres hacen lo que no deben hacer.-hoy me desahogo de este pensamiento y les deseo mediten mis amigos encerrados al salir la gente, el mundo los espera para conocer a hombres y mujeres que por error estan guardados.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total