domingo, 23 de diciembre de 2012

milagros, si suceden---

mis grandes amigos del mundo cibernauta, hoy muy contento por ver que la nube que tapaba las mentes de millones de personas se abrieron, no a las falsas teorias de los mayas, con respeto no jueguen con la mente de seres humanos brillantes que piensan no vivimos en epocas soterrada, hoy  les cuento lo que me oaso y es un milagro o mejor dicho tres milagros que me ayudaron a vivir, el primero, necesitaba  un diner para solventar mis problema, estuve 3 semanas pensando en ubicar al ser supremo y sucedio, me envio por medioo de otro que perdio o boto junto a mi lo que necesitaba, casualidad no milagro,despues en mi profesión veia  algo dificil un cobro de facturas, me dije no olvidar al creador que me dio mi profesión y arranque la máquina de escribir y me lance a manadar el escrito fuerte y agresivo con la idea central del creador que me inspiro, y algo increible al cabo de 48 horas se pudo cobrar la cantidad que era bien dificil de cobrar algo increible dije no hay nada que hacer es el ser supremo le abrio la mente al alcalde y su contador para abonar la dificl cantidad un gran milagro, una vez perdi documentos importantes pero no podia encontrarlos un buen dia lleve como tres semanas tratando de encontrarlos pero incrible, un dia concentrado en el ser supremo, levante la vista y lo perdido estaba frente a mi a penas a tres metros, y solucione mi problema y el lbro perdido.son cosas grandes de la divinidad que se llaman milagros, si, eso es verdad,
anónimo.elmanto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total