martes, 18 de diciembre de 2012

malos los hay, y bastantes---

mis amigos del mundo mis jovenes casi rebeldes, mis amigas bellas mujeres, mis amigos que no conozco civernautas pero los recuerdo cada minuto, bueno un dia vi un relax, aparecio una pequeña nota que decia, no me gusta los titulos, que pones y entendi que di en el clavo eso queria ver un soberbio pituco pobre o rico con plata de sus padres o abuelos o hijo grande mantenido pero se que volveras a leer porque ya te alimentaste con el sabor del verbo bello. hoy vi en mi pais muchas caras tristes y amargas porque me pregunto yó, no será que nunca se vieron en un espejo y sus arrugas son de odio hacia otros que son felices, eso, es, yo creo en la felidad eterna como el rostro de la virgen o mujer bella o niña de 15 años que bella es su rostro puro y flota belleza en su rostro es que todavia no odia ni maltrata ni firma cheques ni rompe corazones ajenos es bella eternamente ygual el joven varon es bello tu tercera de la piel de la cara lo demuestra, en cambio vea ese rostro del joven a los 5o y 6o años es fiero con odio con arrugas solo rie cuando baila o alguien lo saluda cortezmente ven la diferencia entonces me pregunto porque se ven tantos rostros fieros en la calle si nadie tiene la culoa de sus fracasos, es el mismo que no sabe valorar su propoia virtud, por eso algunos dicen que felicidad que me haya llamado por telefono no pense encontrar tanta dicha tan cerca de mi, y hasta el aire puro se enrostra en su piel tersa. en conclusión las personas son de mirada fiera por el odio interno que acumularon entodos los años de vida señores hechelos a ñla espalda vuelva  aser un niño colorado, feliz, fuegue, llore cante, mointe bicicleta, patinete, y vea la hermozura de su vida diaria. nos vemos.
anóniomo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total