miércoles, 27 de octubre de 2010

vuelvo con fuerza.

como estan mis amigosdel mundo, especialmente los cibernautas, que son millones , bellezas la mujeres chinitas y japonecitas, las de cutis bello y brillante como porcelana, mis grandes respetos, formas de vida del ser humano, que la madre naturaleza nos dá. no no más destrucción de seres humanos, esos grupos tan dinámicos y deformados en la mente y el alma, trataranm de modificar su vida creando nueva luz del mundo sin violencia, cierra la ventana oscura de tu alma herrada, y vé la luyz brillante de tu propia vida que es más hermoza que la luz del sol lejano, o crepuscular. quien no ha visto un bebe dormir sobre su propio pensamiento y hoy mi nieto me dijo al despertar, abuelo te ví volar como un avión que bello volaste, dos veces, te ví me pregunto fuí yó ho fué la idea de dios que el alma del infante vioo en su mente pura , es una belleza que nunca olvidaré, ciertra vez amigos vi llorar a una niña deseperada por la calle, diciendo mi abuelas y abuelos lloran los desalojan de mi vivienda, me partió el alma, esa tristeza y llanto de la niñla de 7 añitos,. me volvi más fuerte para reforzar mis estudios de derecho y ser bulnerabled ante lops coimeros quie siempre amenazan, pobres jueces débiles que caern en la tentgación como judas.
anónimo.el manto sagrado.

No hay comentarios:

Vistas de página en total