miércoles, 27 de octubre de 2010

quien manda a quien y algo mas.

quien, manda quien. y algo más, no no tengo gran poena cada vez que un ser se va de este mundo. hoy argentina sufre igual que yó, mis respetos, al hombre que se fué , si socrates ho platon vvieran el mundo seria feliz, porquie hizo pensar al mundo de su tiempo.hoy vi el mar inmenso del sur , que belleza cuantos mortales quisieran verlo, hoy lo disfrute. bueno mi pena sigue, hoy me entere que un vecino quer no lo conocia, se fué para siempre de este mundo, que su alma buena este siempre entre nosotros, su profesión fué ser docente, mis respetos. me pregunto si somos miles de profesores, que no tenemos la capacidad de ser dirigentes honestos del perú y del mundo, ho somos seres inferiores.- hoy tembloel corazón de un argentino, pena en el alma buena, si existe la vida y siempre comntinjua porque no ha se ser desarrollada tambien la honestidad en los hombre del mundo y seremos siempre felices, antes de dormir me gusta escribir, pra despejar el alma dormida en el dia. belleza siete mi alma al ver niños jugando me vuelvo nuevamente infante y retrocedo ante la belleza del alma del niño.
anónimo. el manto sagrado.

No hay comentarios:

Vistas de página en total