jueves, 15 de mayo de 2008

Sueños del Creador

Lo vi dormir, una dulce paz serena era su semblante un aire celestial que envolvia su rostro su alma no estaba ya junto a el, lo leí en un articulo de una reverenda que moria mirando con sus ojos celestiales sonriente, como quien ve al divino, creador que la espera, inmensa felicidad, de aquella alma feliz, vencerse a si misma es ser santa, el hombre en la sociedad crece siempre en su sueño, en ideas grandes elevadas, reflexiona erguido, sube su temperamento, eleva su alma, por eso nunca debe pensar en pequeño, siempre en grande, porque avanza, siempre la debilidad queda atras, nunca rendirse, ni con el pensamiento, siempre elevarse en grande para alcanzar el estado superior que pocos alcanzaran, por no saber, su propio potencial no ser pobre de pensamiento, solo fuertes y grandes aquel que camino y dejo alguna huella fue, el cientifico que nunca pidio nada, dejo una huella al amanecer y se creo la gran luz, me rindo ante estos hombres fenomenos de la vida, creo, que todos debemos ser asi. La realidad feliz me persigue hoy y antes que una estrella lejana, me guie siempre, caminemos con la gloria divina al recordar tu triste mirada, la ultima vez, se me cayeron las lagrimas de felicidad, cosa que antes nunca me habia pasado, contempla con tristeza y admiracion, era un enfermo imaginario caminar y respirar, un buen aire, hombre misterioso siempre recuerda el hechizo de la ciudad solitaria, con sus noches oscuras y sus largas tardes de verano, la felicidad ya no tiene importancia cuando unas burbujas le salpicaron el rostro, era para disimular su emocion, reanudaron la cena en silencio pocos dias mas tarde iba a desafiar la muerte, tenia los ojos, encorbados en odio frio, fantasmas creados por el mismo, y bien era cierto...

No hay comentarios:

Vistas de página en total