jueves, 15 de mayo de 2008

COMO SOMOS - QUIENES SON

El perro del hortelano, no como ni deja comer, frase conocida porque somos sub desarrollados, tercer mundistas, quien nos puso eso? porque no es mejor que otros paises, no nos dejan desarrollar, grupos internos o no queremos salir, tenemos miedo a que...a quien?
Despues de haber recorrido el camino, me detengo a mirar y alguna vez, me pregunto, estoy filosofando? y solo quedan miles de pensamientos, dejados cerca y los miro que se van al espacio, nunca se destruye al enemigo, nunca se elimina al enemigo, no volver a la epoca del salvajismo porque te vuelves peor que el salvaje, esto es debilidad de vencer no nos hace grande ni pequeños somos siempre lo mismo, la tierra tiene un embrujo que lo trae a uno donde este, mis ojos han visto, a Israel en sus horas mas dificiles y en su momento de triunfo porque existe una mayor exaltacion espiritual, alguien dijo cuanto quise salvarte y no me has comprendido.

Cuando leo un libro que habla de la explotacion de trabajadores en el mundo mi alma se apena por no poder ayudar a cambiar esta injusta forma impuesta por alguien que continua haciendo lo mismo, a esto se llama globalizacion?

No hay comentarios:

Vistas de página en total