martes, 2 de febrero de 2021

solo para empresarios-mis saludos

 Hoy me dirijo  a mis amigos empresarios que son pocos, pero son, cosa rara, me pregunto ellos los empresarios, se rajan se sacan la mugre, como dicen los obreros, pero les rindo homenaje, porque desde muy niños, pensaron sacar su pundonor y sufrir luchar hasta conseguir su meta que llegaron gracias, a su constante lucha y pagan sus impuestos, para que otros vivan solo vigilando ala nacion que injusticia, y otros, aprovechan la meritocracia para demostrar puro, bla, bla, bla, esto es cobardia, un momento si esto les duele por favor no lolean no van a poder dormir, ud. tiene la razon, solo digo lo que veo y pienso en grande y va para los industriales, poderosos del mundo los creadores de celulares, que me perdonen pero es verdad. mil disculpas.una vez fui estafado, por genios de la inmnoralidad.

anonimo, el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total