miércoles, 10 de agosto de 2016

la palabra acelerada.

mis amigos del mundo, vuelvo, con gran inspiración divina, para bolcar mis ideas junto a ustedes, que ya las comprenden y las desarrollan más, revelando la velocidad del pensamiento que no es alcanzado por la voz ni por la pluma, estos rasgos no guardan armonia con la macisa solidez de la cultura, la agilidad de su mente y la consistencia de su buena salud duro trabajo intelectual su respeto al talento ajeno y a lo desconocido a su bondad natural, la mimagen etica, era el reflejo de su alma el cadaver sobre mi corazón se escapa como pez en la mano concentra años como cincuenta me atan en el pasado hoy sobre ser libre y no vi malditos jun to a mi vi pura belleza en los campos y flores cayendo en mi sienes. soy inmensamente feliz, igual a ustedes lectores.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total