sábado, 10 de octubre de 2015

hoy vi un diablo en la tierra

era la s once la matina, hora de almorzar o manyar, en un pueblo de américa, vi a unos parroquianos muy humildes almorzando y me sente junto a ellos y vi un ser humano con ropas sucias, camisan sucia, pantalones sucios, de cabello, canozo y ondulado, su mirada era media eniogmatica y desparramaba ver a todos, yo quise ver sus reacciones estaba sentado a unos 4 metros o tres, o dos en una esquina de la mesa y me planto una mirada de fiera, comprendio o leyo mi pensamiento, pero no le dia impòrtancia porque se que esos seres buscan comprender a los mas sabios del mundo para ganarlos a su haber de ellos, pero conmigo choco, y por tres vees me miro, y yo, lo describo tal como lo vi, sus ojos de colora cambiantes, alcentro de us pupilas, blanco, al ladoizquierdo, azul, al lado derecho color plomo y brillante y desparramaba conocer a todos, como un ser de otro planeta, comprendi que leia mi pensamiento y lo ignore por completo fue un lapso de segundos como 6 miutos, y desapareció en un instante entre la multitu, volvi al lugar y no se apareció más, dije fué mi triunfo te reconoci y fuí mas fuerte que tú. hasta la próxima.
anonimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total