domingo, 19 de abril de 2015

TE EXTRAÑO RUSIA. URRSS. SALUDOS A TODOS

mis grandes amigos de rusia y del mundo desde aqui les mando mis grandes saludos, siempre recuwerdo horas felicies que pase por su hermosa tierra, tierra llena de aire frio, y belleza mnatural, desde el lugar donde me ubique, comtemple fuertemente su vista su paisaje, su gente, sus ernormes edificios, su perfume de serenidad, los admiro siempre y grandes recuerdos de  su politica como si el viento de rusia llega al momento de escribir estas notas, bellos,  muy bellos sus personajes y recuerdos del mundo eterno que alli nacio la divinidad lo pienso yo, mis grandes amistades que llegue a comnconer su puesto de compra de mercado en el aeropuerto de rusia y italia, bello su belleza es enerme mis grandes amigos muy pronto recordare lo que vivi, siempre recuerdo a los anteriores gobernantes  no lo supieron comprender hoy seria la belleza del mundo igual sin odios, ni grandezas de poder todos iguales, pronto enviare otra nota en la universidad, comprendi su luchas  por los pueblos oprimidos del mundo, hoy sólo el salvador lo comprende no saben lo que hicieron no es la plata ni eñl dinero quien mueve el mundo es la vida el minuto el aire , el viento la soledad el destino los millones de aires del mundo en movimiento hasta aqui mis grandes amigos gracias por leer mi pequeña nota a todos si pueden recomienden estas notas los estimo siempre al pueblo pequeño del mundo llamado rusia. o la urrss.
anónimo-el manto sagrado

No hay comentarios:

Vistas de página en total